sábado, 18 de agosto de 2012

love is all you need.

Este año tiene demasiados altibajos ¡Me estoy mareando!
Algo muy bueno es que empecé con un proyecto llamado "Escuelas sin fronteras", se trata de ayudar a chicos de pocos recursos. Siempre me gustó ayudar y estoy feliz de poder estar dentro de este proyecto. 
A veces las personas piensan que das sin recibir nada a cambio y no digo que no pase, pero al final de todo el esfuerzo, terminás recibiendo lo mejor que existe: El amor.
Ayudando a las personas descubrí algo que ignoraba completamente.
El año pasado, ayude en un proyecto que se hizo en Construcción Ciudadana en el colegio para ayudar a una escuela de chicos discapacitados y de bajos recursos. Les llevamos juguetes y ellos nos agradecieron con su música y un rato de diversión. Pero, lo que más me gustó de todo fueron las miradas de emoción, fascinación y amor que tenían esos chicos. Siguen en mi cabeza, y en mi corazón para siempre. 
Les agradezco a ellos porque sacaron una parte de mí que estaba perdida por algún lugar y hacía mucho que la buscaba. Sacaron la verdadera Camila, y si todo el mundo pudiera experimentar esa sensación tan inexplicable, tan única, sacarían su verdadero ángel, la verdadera persona que llevan dentro. 
Como dijo John Lennon:
 "Diras que soy un soñador, pero no soy el único".

No hay comentarios:

Publicar un comentario