miércoles, 8 de agosto de 2012

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio.

Bueno, realmente quería sintetizar estos meses o lo que viví en estos meses, mejor dicho.
Hasta ahora el año va muy bien, con algunos altibajos, pero nada del otro mundo. 
2012, me hizo cambiar, me hace cambiar, y todavía tiene posibilidades de seguir haciéndolo.
  • Se me cumplieron dos deseos. 
  • Encontré a el amor de mi vida, nuevas amistades, diversión, nuevas experiencias
  • Descubrí mi lado más tolerante, lo saqué a la luz. 
  • Me mudé, otra vez. Aunque ésta vez sea todo un poco diferente y tendré que seguir sacando a flote mi tolerancia. 
  • Me volví a encontrar conmigo misma, como hacía mucho tiempo no lo hacía. 
  • Este 2012 empecé de cero, como siempre lo deseo todos los años. 
  • Y aunque me pase de tres, ahora deseo una cosa más: "Seguir tropezando y aprendiendo" 


Basta por hoy, adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario