sábado, 18 de agosto de 2012

Hola!

Creo que tengo que hacer entender a algunas personas lo que en verdad me pasa
Últimamente se escuchan comentarios que no son ciertos y piensan que por lo que se anda diciendo cambié. 
No lamento decir que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, aparte de que no sea cierto. Lo que dicen no tiene ni pies, ni cabeza!
A lo largo de estos dos años me pasaron muchas cosas. 

  • Sufrí la separación de mis viejos, cinco mudanzas, perdí mucha gente que quería por distanciamientos, me cambié de colegio, falleció mi abuelo, murió mi perro (que no es nada menor), y tuve problemas con algunas personas.
  • Pero, no puedo negar que también me pasaron cosas muy lindas. Conocí gente que se volvió sumamente importante en mi vida, conocí otros estilos de vida, encontré una persona hermosa (mi novio, mejor amigo, mi vida), conocí Europa, ayudé a muchas personas, leí muchos libros y miré muchas películas interesantes que me abrieron mucho la cabeza. En fín, madure mucho (aunque todavía me falta bastante), aprendí varias cosas, crecí, cambié. 

Esta palabra, "cambie" parece que a muchos les resulta raro, y se que a la mayoría no les gusta; pero, a mi me encanta, me siento mucho mejor conmigo misma, mucho más que teniendo el mejor rimmel, el pelo de una Diosa, la cara más perfecta, una buena base, y un delineador genial. 

Ahora me dí cuenta de que me gusta mostrarme como soy, no como quisiera ser (hablando exteriormente) y hablando interiormente, les juro que nunca más voy a tratar de ser lo que quieren ustedes, lo que quieren los demás. Les guste o no, soy así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario