jueves, 5 de abril de 2012

One and only.

Heeeeey, bueno... tenía pensado escribir algo y no se me ocurría nada, entonces agarré la cuchara, el tenedor, el cuchillo (no, mentira) entré a tu facebook y justo tenías esta foto de perfil


y dije ay, que tierna, le voy a escribir algo:


El título es porque bueno, creo que sos la única que me entiende como NADIE...
Onda hay personas que me entiendan, pero como VOS, naa. Nadie.
(momento incomodo en el que no se me ocurre como empezar)
Para, aclaro, esta no es de esas cartas cursis, las de aaaaay me tenes siempre!!!!!!!! ♥♥♥ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJ. Eso ya lo sabes, cada vez que me necesites ahí estaré.
Creo que te habrás dado cuenta que sos la que más me entiende, el otro día caí en tu casa porque no sabía que hacer con mi vida.
Sos la persona con la que comparto todo, onda, dale, las primeras experiencias de mi vida (hablo de las "prohíbidas") o las viví con vos, o te las conte y sos la única loca, enferma que me podría haber FELICITADO jajajaja, hablo de que, me entendes.
Entendes como vivir la vida y me re cebaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.
Bueno, era basicamente eso lo que te tenía que decir.
Te amo, por estar, por entenderme, por quererme y aceptarme y no sé que más.
Gracias por todo jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario