lunes, 30 de abril de 2012

Que me presuman los nenes, en especial uno.

Besar, con los labios, con los ojos, con las manos.

La fotografía.

Los baños en espuma de arroz, miel y leche.

Que cuando me hablan me miren a los ojos.

Caminar por la calle y sentir la velocidad de los coches.

Reírme, reírme, 
reírme.

Cerrar los ojos y sentir el viento frío.

Tomar helado del pote.


Escuchar CocoRosie.


El barrio chino y sus sabores.

Bailar, bailar, bailar.

Mirarme y guiñarme un ojo.

Causar sensaciones nuevas y disfrutarlas.

Embellecer lo que me rodea.

Que me regalen libros.

El buen trato.

Jugar al sí, no.

Aprender y experimentar.

Los versos de mi abuelo.

Las flores.

Las miradas cómplices.


Los apasionados.

La mazamorra.

Hacer lo que me da ganas.

Hacer las cosas bien, por el simple placer de hacerlas bien.


Catar chicles.

El silencio.

Ser muy atrevida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario