lunes, 4 de febrero de 2013

Que me presuman los nenes, en especial uno

besar, con los labios, con los ojos, con las manos


la fotografía


mi habitación

que cuando me hablan me miren a los ojos


caminar por la calle y sentir la velocidad de los coches


reírme


cerrar los ojos y sentir el viento frío


tomar helado del pote


escuchar 
Cocorosie


baileys con mucho hielo


el barrio chino y sus sabores


bailar


mirarme y guiñarme un ojo

causar sensaciones nuevas y disfrutarlas


el calor de otro cuerpo en la cama


embellecer lo que me rodea


que me regalen libros


el buen trato


jugar al sí, no


Customizar mis prend
as


aprender y experimentar


las canciones de mi abuelo


las flores


las miradas cómplices



mi princesa india

los apasionados


torta fritas de mi abuela


hacer lo que me da ganas


el cielo de recreo


hacer las cosas bien, por el simple placer de hacerlas bien


perfumarme

catar chicles

el silencio


y ser muy atrevida.



calu+cambiÖs - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario