miércoles, 12 de diciembre de 2012

bebé

Me gusta tanto la palabra "te amo", pero más si es de tu boca, porque me gusta tu boca, me gustan tus ojos y la manera en que me miras con una sonrisa, esaaaaa sonrisa que me da vuelta el mundo y me hace reír a mi
Me gustan tus manos y más cuando están sobre las mías; me gustan tus caricias, me gusta que me hagas alguna de tus jodas, que me moleste mucho, te rías y me abraces al instante, me gusta cómo me abrazas cuando estoy muy mal, o cuando pasó mucho tiempo después de vernos, con aires de despedida. Me gustan tus besos en todas partes, son tan lindos, y me gusta que sean míos, me gusta cuando me estrechas muuuuuuy fuerte contra vos, me gusta dormir abrazados, me gusta que me hables al oído, me gusta estar acostada con vos y nuestras filosofías, me gusta sentirme absolutamente segura al lado tuyo (como nunca me sentí con nadie); me gusta necesitarte. 
Por eso te amo, mi amor. Ahora lo sabes? ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario