miércoles, 3 de octubre de 2012

f

Simplemente me dejas con miles de frases a medio decir, con todos los "te amo" que nadie se podría imaginar. Mi miedo más grande es el que tengo que superar ahora, el de que ya no estés más.
Podrás tener miles de defectos, pero millones de cosas que amo, tantas...

Sé que es un momento, y sé que reacciono de esta manera porque a pesar de tantas cosas fuiste, sos y vas a seguir siendo el primero en mi vida. Si me preguntas hoy qué es lo que siento por vos, jaja, es increíble todo lo que siento por vos, nunca pensé llegar a enamorarme así y llegar a ponerme tan pero tan mal por alguien. 
Respeto tu decisión de alejarte del mundo, aunque me partas al medio. Ya no sé qué es y qué va a ser no tenerte en mi vida. Sigo pensando que no voy a poder, y después de un tiempo de quemarme la cabeza pienso: "tengo que poder" simplemente por mí. Porque amarte así es hermoso y entiendo que me amas, pero me lastimaste.
Aún así necesito tu amor, porque es el mejor que conocí, el más sincero. Lo voy a extrañar. 
Me decepcionaste de un modo impresionante, muy impredecible, pero eso me gustaba de vos. 
Llegaste a ser todo en mi vida, y creo que eso me transformó mucho; no sé si para mejor o para peor, todavía me gustaba mientras estaba con vos. 
No descubro como hacer para sacarte de mi cabeza, y es lo que más necesito, te lo juro. Haría cualquier cosa para olvidarme de vos en este momento y dejar de sentirme así, aunque después me arrepentiría. 
No puedo creer que me hayas abandonado por un par de neuronas menos. Es tu decisión. 
Pensé que ibas a decirme que ibas a cambiar, aunque te costara, ibas a cambiar para poder estar conmigo. Me la creí mucho. 
Odio haberme hecho tanto la película, mi amor. Hoy se cumplirían nueve meses de esa vez... Nueve meses con vos, que lindo y que triste ver cómo está todo ahora. Ya casi tres años que te conozco. 

Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario