viernes, 19 de octubre de 2012

Aunque quisiera, yo no pude.
Rocé tus labios con mi boca y te entregué mi cuerpo.
Cansada me detengo y pienso si esto es lo que merecemos.

Hoy ya me voy, amor, y desearé que tengas un buen viaje, y no lloraré por que se bien que yo intente quererte y le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti, que yo aprendería a amarte como tú lo hacías.
Y debo decir adiós. 

Sé que pude quedarme más tiempo, pero algo me dijo que era tarde y que aunque usara yo mi empeño el final ya era inevitable. Y duele porque fuiste todo lo que desee un día, pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría. Sufriendo por todo el recuerdo, viviendo de remordimiento.

Me duele que te dejo con la pena y el dolor, soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor, como conmigo.

Hoy ya me voy, amor, y desearé que tengas un buen viaje, y no lloraré por que se bien que yo intente quererte y le dije no a ser feliz porque solo pensaba en ti, que yo aprendería a amarte como tú lo hacías.
Y debo decir adiós. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario