domingo, 6 de mayo de 2012

belive?

Para ser sincera, no creo en el amor eterno. Creo en tus ojos, en tu sonrisa, en tus manos, en tus besos, creo en vos, en mi, en nosotros. Pero, el creer nunca aseguró nada.
Me encantaría amarte ahora y para siempre, pero, ya lo hice. Ya creí amar para siempre y descubrí que siempre es la palabra más mentirosa y linda que existe, porque siempre puede ser sólo un segundo si la vida se te termina, y como dice Poldy Bird, no sabremos nunca qué fue lo que quisimos decir al decir siempre
No creo en el amor eterno, simplemente, porque para mí, el amor tiene fecha de vencimiento y esta fecha es tan inesperada. Me jure a mi misma que si a lo largo de mi vida me doy cuenta que me cansé de una pareja, me iba a abrir, no me iba  a embarrar hasta el punto de no poder salir, porque siempre me gustó hacer lo que de verdad sentía.
Aunque esto que escribo no es por nada en especial, porque puedo decir que estoy tan bien y tan feliz con mi novio, porque aparte de mi novio, lo siento mi mejor amigo, nos divertimos, jugamos, nos reímos e implementamos todo el tiempo cosas nuevas para no aburrirnos, él se convirtió en mi vida y ojalá esto nunca cambie. 
Creo que esta bueno decir lo que uno siente, es decir, mi "para siempre", por ejemplo: te amo, para siempre; no es mentira, es lo que realmente siento ahora, pero... Mañana quién sabe? No podemos asegurar nada porque el futuro es demasiado incierto... Me conformo con vivir el acá y ahora. La verdad es que no creo en eso de que nuestras vidas están escritas, yo creo, que con cada decisión que tomamos vamos modificando nuestra historia. Hasta acá llega la mía (por ahora), y mañana? 
Mañana veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario