martes, 8 de mayo de 2012

ayer

No se si es el día, el hecho de que sean las diez de la noche, estar en Capital y sentir el viento tibio o que mi día en general fue lindo. Pero me siento totalmente segura de mi misma, me siento bien conmigo misma, y como suele pasar muy pocas veces me gusto. Y no es el "me gusto" superficial, es un me gusto como persona, viendo tanta mierda a mi alrededor, tanta gente estúpida que no sabe hacer otra cosa que mirar su ombligo y señalar a los demás cuando realmente eso, el creerte más, te hace menos que todos, en definitiva, te hace nadie.
No me importa el qué dirán, se los aviso para que se ahorren algunas palabras, me siento absolutamente yo, me siento más bien que nunca y lamentablemente (para ustedes) no va a poder cambiar eso mientras tenga todo lo que necesito, mi familia, mis amigos (esos 5 que puedo contar) y la confianza en mi ( y esto es lo que jamás voy a perder).
Así que ahí voy otra vez, siendo más yo que nunca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario