jueves, 1 de marzo de 2012

I'll always remember you


Me voy. Tanto quise irme, y ahora que me estoy yendo, ahora que de alguna manera estoy dejando una parte de mi, siento esa nostalgia horrible que hace que quiera quedarme. 
De todas maneras, ya me fui.
Me llevo lo mejor, y lo peor lo guardo como un aprendizaje. 
No me queda más que agradecer a todos los que me sacaron tantas sonrisas, que me apoyaron, que me ayudaron, a los que tantas veces me hicieron enojar pero muchas otras me hicieron divertir.
Parece una dramatización del asunto, pero es que cambié tanto mi forma de pensar, crecí tanto con ustedes.
Y me queda esta nostalgia porque se que de ahora en más nos vamos a separar y nunca más va a ser lo mismo. Por eso estoy tan triste, igual, es inevitable, todos tenemos que llegar al final de un recorrido, por lo tanto tenemos diferentes caminos. Tengo que seguir el mio, porque tengo que llegar al final, me alegro tanto de haberme cruzado con ustedes por el camino...
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario